PRESENTACIÓN

El CPR de Almendralejo (creado por ORDEN de 5 de mayo de 1994) comenzó su andadura en el Curso 1994/95 y está compuesto por, aproximadamente, 1250 profesores/as de Educación Infantil, Primaria, Educación Secundaria Obligatoria, Formación Profesional, Bachillerato, Escuela Oficial de Idiomas, Conservatorio Oficial de Música, Educación Permanente de Adultos, EOEP..., de los Centros Docentes Públicos, Concertados y Privados de la Comarca Tierra de Barros más los Centros docentes de algunas poblaciones limítrofes a ésta.

El CPR tiene como fin último promover la mejora de la Actividad Docente y Profesional del Profesorado de la Demarcación con el fin de mejorar el Sistema Educativo contextualizado en esta realidad física. Entre nuestros objetivos a medio/corto plazo cabría señalar, a modo de tarjeta de identidad:

    • Mejorar las relaciones entre todos/as los miembros como manera idónea para conseguir un grado mínimo de efectividad. Para ello emitimos esta página WEB, para recoger todo tipo de sugerencias y para facilitar la comunicación con el Profesorado.

    • Influir positiva y activamente en el entorno social y cultural permitiendo y mejorando las relaciones con las Entidades Culturales y Administrativas de la Demarcación y de la Comunidad Autónoma.

    • Estar abierto a TODOS/AS y que nuestro "andar" sea el de un grupo en el que todo el mundo tira hacia adelante.
 

Additional information