INMERLEX es un programa de inmersiones lingüísticas formativas promovido por la Consejería de Educación y Empleo de Extremadura, a través del Servicio de Innovación y Formación del Profesorado, cuyos destinatarios son, en esta edición, todos los docentes en servicio activo en los centros educativos de nuestra Comunidad Autónoma interesados en mejorar su competencia idiomática. Las acciones formativas que integran este programa tienen carácter regional y se desarrollarán en los Centros de Profesores y de Recursos de la región durante el primer trimestre del curso 2015 / 2016. El programa incluye 34 acciones formativas en las que podrán participar unos 750 docentes.
Con esta iniciativa, encuadrada entre las acciones de promoción del plurilingüismo como uno de los ejes vertebradores de la LEEX, se pretende mejorar la competencia idiomática del profesorado, incidiendo especialmente en el perfeccionamiento de las destrezas orales, la comprensión de factores socioculturales ligados a la lengua extranjera y el fomento del aprendizaje colaborativo.

Las fechas previstas para hacer las inmersiones en inglés y francés en el CPR de Almendralejo son el 6 y 7 de noviembre de 2015.

Adjuntos:
Descargar este archivo (Cartel_inmerlex_2015.pdf)Cartel Informativo[ ]