CPR

<iframe src="https://drive.google.com/file/d/1mMe3Fzhc6qbE_4ws93J3xbpfPViGsXnv/preview" width="640" height="480"></iframe>

Instrucción 22/2018 de la Secretaría General de Educación, por la que se establece la convocatoria general de Grupos de Trabajo y Seminarios para el curso 2018/19, para los docentes en activo destinados en centros educativos sostenidos con fondos públicos de la Comunidad Autónoma de Extremadura, así como docentes en activo que presten sus servicios en unidades de apoyo o en los servicios centrales de la Administración Educativa, en el ámbito de actuación de cada CPR.

Período de solicitud hasta el 21 de Septiembre 2018.

El texto completo de la convocatoria puede descargarse en el siguiente enlace.

ODT.png - 3.75 kb       ODT.png - 3.75 kb     ODT.png - 3.75 kb     ODT.png - 3.75 kb

   ANEXO I                 ANEXO II            ANEXO III            ANEXO IV

 

RESOLUCIÓN de 10 de agosto de 2018, de la Secretaría General de Educación, por la que se convoca la selección de proyectos de formación en centros docentes de enseñanzas no universitarias, sostenidos con fondos públicos, de la Comunidad Autónoma de Extremadura, para el curso 2018/2019.

Plazo de solicitud abierto hasta el 21 de septiembre de 2018.

El texto completo de la convocatoria puede descargarse en el siguiente enlace.

ODT.png - 3.75 kb ODT.png - 3.75 kb ODT.png - 3.75 kb ODT.png - 3.75 kb ODT.png - 3.75 kb
Anexo I    Anexo II Anexo III Anexo IV Anexo V

erasmus Los dos consorcios KA1 Erasmus+ presentados por el CPR de Almendralejo han sido aprobados. Gracias a estos proyectos, ocho centros de nuestra demarcación participarán en programas europeos en los próximos dos años.

 erasmus.jpg

El viernes 17 de noviembre de 9:30 a 11:30 h. (Primaria) y de 12:00 a 14:00 h. (Secundaria) se procederá a la elección de Consejeros y Consejeras al Consejo del CPR de Almendralejo. Están convocados todos los representantes de los Centros docentes de la demarcación.

En el siguiente enlace podéis consultar los centros galardonados en los premios "Tomás García Verdejo" a las buenas prácticas educativas:

DOE

Desde este CPR queremos felicitar a todos estos centros pero especialmente al CEIP "Ortega y Gasset" de Almendralejo, premiado en la Modalidad A por "Peter Pan. Un sueño hecho realidad".

Instrucción 22/2016 de la Secretaría General de Educación, por la que se establece la convocatoria general de Grupos de Trabajo y Seminarios para el curso 2016/17, para los docentes en activo destinados en centros educativos sostenidos con fondos públicos de la Comunidad Autónoma de Extremadura, así como docentes en activo que presten sus servicios en unidades de apoyo o en los servicios centrales de la Administración Educativa, en el ámbito de actuación de cada CPR.

Período de solicitud hasta el 31 de Octubre de 2016.

El texto completo de la convocatoria puede descargarse en el siguiente enlace.

eSe ha publicado la Convocatoria de propuestas de la nueva Carta Erasmus de Educación Superior (ECHE) para el período 2014-2020 en el Diario Oficial de la Unión Europea del pasado 23 de marzo de 2013. Para más información, abrir archivo adjunto.

Las administraciones educativas tienen regulada las obligaciones del profesorado cuando se dan situaciones de separación o divorcio, de alergias y diabetes. Tampoco podemos ignorar que las redes sociales están en nuestra sociedad y que nuestro alumnado las usan habitualmente; nuestra obligación como formadores es que aprendan a utilizarlas de forma adecuada, sacarle rendimiento y que conozcan los riesgos que puede ocasionar su mal uso. Por todo esto resulta imprescindible una serie de criterios básicos para garantizar la adecuada atención del alumnado.

 Inscripción on line

Adjuntos:
Descargar este archivo (PROGRAMAAspectos.pdf)Díptico[ ]

En esta IV edición de las Jornadas, la Asociación Histórica de Almendralejo quiere honrar la memoria de aquellos extremeños que participaron decisivamente en el inicio de la modernidad de la que somos herederos. De manera especial, la de dos diputados por Extremadura en las cortes gaditanas, que estuvieron muy ligados a Almendralejo. Francisco Fernández Golfín, el mártir por la libertad en las playas de Málaga, almendralejense de cuna y familia; y Manuel María Martínez de Tejada, zafrense con raíces cameranas, poseedor de la mitad de la Encomienda de Almendralejo. Ambos, liberales, amigos, y empeñados desde muy pronto en el asentamiento de unas nuevas bases políticas que alumbraran un nuevo tiempo.

Inscripción on line

Adjuntos:
Descargar este archivo (IV Jornadas historia Almendralejo.pdf)Tríptico[ ]